Català Español English Français Deutsch Nederlands Русский
Facebook Apart-rentTwitter Apart-rentInstagram Apart-rentYouTube Apart-rentWhatsApp Apart-rent
 

Feria del Barco Empuriabrava 2024

En el Puerto de Empuriabrava el mayor Salón Náutico de embarcaciones de ocasión que se celebra en España.

El Puerto de la Marina de Empuriabrava se prepara para acoger la Feria del Barco de Ocasión.

Durante la última semana de marzo, del 23 al 31, nuevamente empresas náuticas de la provincia pondrán a la venta más de 250 embarcaciones.

En seco o al agua, las mejores ofertas en embarcaciones de ocasión se expondrán en la zona portuaria de la Marina de Empuriabrava.

La de Empuriabrava es una Feria consolidada.  En sus 33 ediciones  han sido más de 3000 las embarcaciones y motos de agua que se han llegado a comercializar durante la Fira del Vaixell.

Los expositores, náuticas con años de experiencia  en el sector y que cuidan el mínimo detalle para que las embarcaciones además de lucir bien, tengan garantías y buenos precios.

Las características de la Marina de Empuriabrava, con  5000 amarres y la gran cantidad de empresas náuticas que tienen su sede en el municipio   propicia que exista una bolsa importante de embarcaciones de segunda mano.

El tipo de embarcaciones que se podrá visitar para la venta en seco son embarcaciones de entre 4 y 10 metros de eslora, neumáticas grandes y pequeñas y también motos de agua.

En los pantalanes del puerto se podrán encontrar veleros y motoras de entre 7 y 18 metros de eslora.

En cuanto a estands y como ya hace más de 30 años,  creperia, las oficinas municipales de turismo y otras empresas relacionadas con el sector.

La Feria  estará abierta al público desde el 23  al 31 de marzo.  La entrada al recinto es gratuita.

 
Si necesita alojamiento para estos días visite nuestra web: www.apart-rent.com
 
Mas información: www.firavaixell.com
 
 
 
 
Compártelo Compartir Facebook Compartir Twitter Compartir Whatsapp Compartir Whatsapp
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar X