EMPURIABRAVA
SUSCRÍBETE A LAS NEWS
 
 
Por favor consulte su correo
Noticias

Noticias

Empuriabrava y alrededores

¿Por qué alquilar un apartamento o casa en Empuriabrava?

Razones para alquilar una casa o apartamento en Empuriabrava
¿Por qué alquilar un apartamento o casa en Empuriabrava?

Te damos 10 razones para alquilar un apartmento o casa en Empuriabrava. 

1. Económicas. Los apartamentos de alquiler son más económicos que un hotel, en especial si sois una familia o un grupo numeroso.

2. Autonomía. Estás de vacaciones, no hay que cumplir horarios de desayunos ni limpieza de habitación. Siempre es mejor la autonomía de un apartamento o casa.

3. Privacidad. Para muchos turistas la clave de unas vacaciones perfectas es la sensación de estar como en casa. No tener que atender a horarios de comedores, ni formalismos, ni protocolos.

4. Comodidad. Sobre todo si se viaja con niños. Es difícil controlar a los pequeños en una habitación.

5. Cocinas equipadas. Disponer de tiempo libre para cocinar en vacaciones. Y preparar tus comidas de la manera más cómoda y ahorrando un importe notable en el presupuesto. 

6. Aire Libre. Apartamentos con terraza o jardín, ideal para el clima en Empuriabrava, podrás disfrutar doblemente de las comidas en el apartamento y aprovechar la sobremesa tranquilamente.

7. Experiencias locales. Cada vez se busca más el trato directo con los habitantes de la zona y se abandona el frio trato de los empleados del hotel. 

8. Piscina privada. El un hotel es casi imposible darse un chapuzón en calma.

9. Pet friendly. Viajar con las mascotas es algo sagrado para muchos viajeros y los apartamentos no presentan tantas complicaciones.

10. Amplia Gama de producto. Contamos con una variedad de casas y apartamentos para todas las necesidades. Desde villas de lujo a estudios frente al mar, o apartamentos con piscina.

 

villa de lujo
apartamento
estudio
 

Alquilar un apartamento o casa en Empuriabrava es una experiencia que dejará buen sabor de boca además de un ahorro importante que le permitirá difrutar al máximo su estancia en la la Costa Brava. 

En nuestra página web www.apart-rent.com puede realizar una reserva online 

 

compártelo en las redes sociales
Compartir Facebook   Compartir Twitter   Compartir Google+

CATEGORÍAS