EMPURIABRAVA
SUSCRÍBETE A LAS NEWS
 
 
Por favor consulte su correo
Empuriabrava

Empuriabrava

Empuriabrava en Septiembre

Disfrute el calor del verano a precio de invierno
Empuriabrava en Septiembre

En Empuriabrava en Septiembre se puede disfrutar de relax, fiestas, deportes, cultura, naturaleza. Con la temperatura agradable de este mes y sin el agobio de tanta gente.

Los precios bajan, los alquileres de casas y apartamentos son más baratos.

El clima continua siendo agradable. 

Empezamos septiembre de fiesta con el XXVI Festival Terra de Trobadors.

Terra de Trobadors és un festival medieval que va comenzar en el año 1990 en la villa de Castelló d'Empúries. Con él se pretende revivir con la máxima fidelidad y rigor histórico el tiempo de esplendor medieval cuando la villa era capital del condado d'Empuries. Cuenta con la participación de todos los vecinos y entidades del pueblo. Se celebran actuaciones de música trobadoresca, combates de caballeros, un mercado popular medieval, actuaciones musicales y de teatro, conferencias de temas medievales y exposiciones.

Cada año tiene una temática diferente.

 

 

 

Visita al Parque Natural de "Aiguamolls del Empordà."

Tiene dos zonas visitables: el itinerario que empieza en el Cortalet, o bien el de Villaüt. Ambos recorridos permitirán ver una gran diversidad de fauna (su principal interés se encuentra en la riqueza de la fauna ornitológica, especialmente migratoria), así como hacer numerosas paradas para contemplar el fabuloso paisaje. También se puede visitar el CARFA (Centro de Atención y Reproducción de Fauna Autóctona). Tiene un total de 15 observatorios/aguaits.

Centro de información y oficina Información:

El Cortalet, GIV-6216 (ctra. Sant Pere Pescador-Castelló d'Empúries) km 4,2

17486-Castelló d'Empúries

Tel: 972 45 42 22

Fax: 972 45 44 74

Mas información: http://parcsnaturals.gencat.cat/es/aiguamolls-emporda

 

 

 

 

Deportes

Durante este mes todavía es posible realizar deportes, tanto por tierra, mar como por aire. Un salto en paracaídas desde el centro de paracaidismo skydive es una experiencia increíble que puedes realizar con un salto en tándem acompañado y dirigido por un Instructor profesional de paracaidismo.

Puedes ver más deportes en Empuriabrava que publicamos en una entrada anterior. Pincha aquí.

 

 

Estas son sólo algunas de las actividades que se pueden realizar en Empuriabrava, pero tendrá que venir a visitarla para conocer el resto.

Si lo desea la mejor forma de disfrutar de sus vacaciones es alquilar un apartamento o alquilar una casa con piscina privada y acceso a los múltiples canales que existen en Empuriabrava.

En Apart-rent disponemos de gran cantidad de alojamientos para todos los gustos. Visita nuestra página web: http://www.apart-rent.com

 

Disfrute el calor del verano a precio de invierno


compártelo en las redes sociales
Compartir Facebook   Compartir Twitter   Compartir Google+

CATEGORÍAS