EMPURIABRAVA
SUSCRÍBETE A LAS NEWS
 
 
Por favor consulte su correo
Empuriabrava

Empuriabrava

Windoor Real Fly. Túnel del viento. Descuento 15%

Experimenta la sensación de volar.
Windoor Real Fly. Túnel del viento. Descuento 15%

Se acabaron las excusas par no hacer realidad el sueño de la mayoría de los mortales: ¡Volar!

En Empuriabrava, "la meca" del paracaidismo se encuentra el túnel del viento, Windoor Real Fly.

El primer simulador de caída libre en España dirigido a todo tipo de público. 

La novedosa instalación permite experimentar sin ningún riesgo la sensación de estar volando.

 

Desde que abrió sus puertas en Noviembre de 2012, el WINDOOR se ha convertido en una auténtica revolución en el mundo de las experiencias sensoriales. La caída libre, hasta ahora reservada a los paracaidistas, ya está al alcance del gran público gracias a una avanzada tecnología que permite recrear la sensación de estar volando como un pájaro, sin necesidad de saltar de un avión.
 
Al Túnel de Viento coinciden dos perfiles de usuarios muy diferentes. Por un lado, paracaidistas profesionales de todo el mundo que mejoran su técnica de vuelo y ensayan figuras acrobáticas y, por otro, voladores principiantes (first- time flyers) que deciden experimentar por primera vez la experiencia de volar.
 
Ambos tipos de voladores se congregan cada día alrededor del Túnel de Viento, un cilindro de vidrio de 10 metros de altura eficiente. El hecho de que el túnel sea transparente refuerza la sensación de flotación y de libertad. Además, es un guiño a los acompañantes que quieran fotografiar el momento y permite a los futuros voladores observar la técnica de vuelo indoor. Cualquier persona o niño de más de cuatro años puede disfrutar de esta experiencia sin riesgo.
 

 

 
 
Protocolo de vuelo
 
Al llegar al túnel se realiza una clase preparatoria donde un instructor muestra al grupo las posiciones indicadas para la ejecución del vuelo. Después de esta sesión práctica, se pasa a la zona de vestuario donde se entrega a los voladores la indumentaria necesaria. Una vez equipados, se sube a la planta superior, donde se puede observar a otras personas mientras vuelan. A la hora reservada entra en una sala presurizada con el resto del grupo (hasta un máximo de 12 personas). Cada persona realizará dos vuelos, de un minuto de duración. En el primer minuto se ponen en práctica todos los conocimientos y seguidamente se realiza un análisis de la experiencia con el instructor, lo que permite disfrutar del segundo vuelo con más intensidad.
 
Zona de Ocio
 
Al Túnel de Viento de Empuriabrava se ha habilitado una zona de ocio donde los acompañantes pueden ver tanto los voladores principiantes como a los profesionales mientras practican su vuelo indoor. Esta zona, equipada con wifi, cuenta con un cocktail bar donde comer o tomar algo, mientras observa a los voladores.

 

 

Windoor Real fly

Sector Aeroclub, s/n

17487 Empuriabrava 

Teléfono: (+34) 972 45 40 40

Web: www.windoor-realfly.com

 

 

 


compártelo en las redes sociales
Compartir Facebook   Compartir Twitter   Compartir Google+

CATEGORÍAS