Català Español English Français Deutsch Nederlands Русский
Facebook Apart-rentTwitter Apart-rentInstagram Apart-rentYouTube Apart-rent
 

What to do in Empuriabrava?Last news EmpuriabravaView all

Una coreografía en el túnel del viento de Empuriabrava fenómeno en Internet

La actuació de Leo Volkov revoluciona las redes sociales

El Túnel de Viento de Empuriabrava acogió la tercera edición de los Wind Games, la competición internacional de vuelo indoor que reúne a los mejores especialistas del mundo de este deporte.

La cita vino marcada por el estreno de una nueva categoría: el freestyle musical. Cinco voladores internacionales participaron en esta modalidad que por primera vez incorporó la música como protagonista de las coreografías. "Estos Wind Games son los que más han conmovido a público y a participantes que nunca habían vivido una competición de este nivel con tanta intensidad", señaló Aida Rico, directora del Túnel de Viento.

El ruso Leo Volkov se proclamó primer ganador del mundo de la modalidad Freestyle con música (Free Style High Speed), seguido de la polaca Maja Kuczynska, de tan solo 15 años.

El ejercicio se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales con más de 6.000.000 de reproducciones. "La emoción de los que vimos la espectacular coreografía de Volkov ha sido transmitida en el vídeo y los internautas están disfrutando la actuación como hicimos los que tuvimos la suerte de verla en directo. Estamos felices de que nuestra apuesta por dar a conocer nuevas modalidades de vuelo indoor haya tenido esta acogida tan espectacular" cuenta Aida Rico.

En las categorías de vuelo indoor más convencionales, en la modalidad de FS Open, los belgas Hayabusa revalidaron el podio conseguido en la pasada edición. La 2ª posición ha sido para los franceses Weembi Lille, con unos segundos de diferencia.

En la modalidad de Dynamic, el equipo Windoor Warrior Bros, integrado por los voladores franceses Gyzmo y Leo Blanchon fueron oro, mientras que el equipo local Windoor Flash Warriors, con César Rico y Raph Coudray, fue segundo.

En la modalidad FS femenino, el título de campeonas fue para las francesas Wom'in France. En la modalidad vertical VFS, el oro acabó en el cuello de los norteamericanos SDC Core.

 

Fuente: www.marca.com

 

Share Share Facebook Share Twitter Share Whatsapp Share Whatsapp
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. How to configure X