Català Español English Français Deutsch Nederlands Русский
Facebook Apart-rentTwitter Apart-rentInstagram Apart-rentYouTube Apart-rentWhatsApp Apart-rent
 

What to do in Empuriabrava?Last news EmpuriabravaView all

Empuriabrava 50. 1967-2017

Empuriabrava la Marina de la Costa Brava

El día 26 de junio de 2017 se cumplen 50 años de la inauguración de Empuriabrava, la marina residencial más grande de Europa.

"El mar a la puerta de su casa". Con este atractivo eslogan se publicitaba a finales de la década de los sesenta la marina residencial de Empuriabrava, una urbanización única en Europa con una red navegable de 23 kilómetros de canales que permitía acceder al chalet no sólo por tierra, sino también por barco.

 

El ayuntamiento de Castelló d'Empuries-Empuriabrava, presenta los 50 años de Empuriabrava con el objetivo de reinvertar la marina. 

 

 

Ha dicho el alcalde (Salvi Guell): "Hemos de aprovechar este 50 aniversario para recordar, celebrar y repensarnos Empuriabrava."

En la web creada para la ocación se puede seguir la agenda preparada para este acontecimiento:

http://empuriabrava50.com/

 

 

Si quiere alquilar un apartamento o una casa para pasar sus vacaciones este año y celebrar los 50 años de Empuriabrava no olvide entrar en nuestra web de reservas: 

www.apart-rent.com

 

 

 

Share Share Facebook Share Twitter Share Whatsapp Share Whatsapp
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. How to configure X