Català Español English Français Deutsch Nederlands Русский
Facebook Apart-rentTwitter Apart-rentInstagram Apart-rentYouTube Apart-rentWhatsApp Apart-rent
 

What to do in Empuriabrava?Find here all the tourist information and activities in Empuriabrava: How to get there, beaches, weekly market, wind tunnel, windoor wave club and much more!View all

Rent a boat in Roses

Enjoy the best coves on the Costa Brava

RESERVA AHORA

 

 Tel.: (+34) 616854214

  maxiboatsroses@gmail.com 

  @maxiboats

 Maxiboats

 

 

Embarcación ideal para pasar un día en la mar con familia, amigos o pareja por su comodidad, fácil manejo y estabilidad. La lancha a motor tiene una capacidad autorizada para seis personas, incluido el patrón.

Dispone de un gran toldo para protegerse del sol y también un solárium en la zona de proa para aquellos que quieran relajarse al sol.   

El alquiler del barco se realiza sin patrón, para que los usuarios puedan disfrutar de la embarcación sin que una persona ajena al grupo esté a bordo. Para ello, habrá que tener la titulación o licencia pertinente, en este caso el Titutlín.  

El barco se encuentra en el puerto de Roses, en plena Costa Brava. La costa es famosa por albergar las calas más espectaculares del Mediterráneo, combina la claridad de las aguas con un paisaje llenos de naturaleza. En la cercanía del puerto hay paraísos naturales que van desde calas hasta cuevas marinas, pasando por reservas naturales que crean unas vistas espectaculares.  

Podéis visitar también la marina de Empuriabrava en barco, la marina más grande de Europa, un puerto muy bonito y acogedor.   

El precio incluye el IVA, seguros, amarre en puerto base, limpieza y desinfección final. No está incluido en el precio el combustible, que dependerá del uso que se haga de la embarcación.

  

Share Share Facebook Share Twitter Share Whatsapp Share Whatsapp
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. How to configure X