Català Español English Français Deutsch Nederlands Русский
Facebook Apart-rentTwitter Apart-rentInstagram Apart-rentYouTube Apart-rentWhatsApp Apart-rent
 

What to do in Empuriabrava?Find here all the tourist information and activities in Empuriabrava: How to get there, beaches, weekly market, wind tunnel, windoor wave club and much more!View all

Navidad en Empuriabrava

Opciones de disfrutar en Empuriabrava en Navidad

 

Esta Navidad acércate a vivir los paisajes, cultura, tradiciones y gastronomía de la zona.

¡Felices fiestas!

 

Recomendación cultura.

Aprovecha la Navidad en Empuriabrava para visitar el casco antiguo de Castelló d’Empuries. Comenzando la ruta por el Portal de la Gallarda, uno de los accesos a la población fortificada.

Puedes visitar la judería, los barrios de artesanía o las plazas y edificios más emblemáticos como la Basílica de Santa Maria.

Además de visitar los museos de Cúria-Presó y el ecomuseo-farinera.

 

basilica-Castello-dEmpuries
museo-curia-preso-castello-dempuries
ecomuseo farinera castello dEmpuries
 

 

 

Recomendación naturaleza

Empuriabrava está rodeada del parque Natural “Aiguamolls d’Empordà”. Si te gusta la naturaleza es el lugar perfecto para hacer senderismo o rutas en bicicleta y disfrutar de la tranquilidad y de la vida animal de la zona que posee una gran diversidad vegetal y ornitológica.

Si te gustan las playas en Empuriabrava puedes disfruta de una playa de arena larga y también de una playa virgen sumergida en plena naturaleza en la que se permiten animales de compañía.

El mar es otra de las opciones disponibles en Empuriabrava. Con una temperatura agradable en invierno puede salir a navegar, a pescar o simplemente a contemplar la costa desde el mar.

 

 

 

 

 

Recomendación ocio

 

Si está pensando en todo esto no dude en contactar con nosotros y podremos ofrecerle una de nuestras casas de alquiler en Empuriabrava en Navidad o algún apartamento que se adapte a sus necesidades.

 

Share Share Facebook Share Twitter Share Whatsapp Share Whatsapp
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. How to configure X