Català Español English Français Deutsch Nederlands Русский
Facebook Apart-rentTwitter Apart-rentInstagram Apart-rentYouTube Apart-rentWhatsApp Apart-rent
 

What to do in Empuriabrava?Find here all the tourist information and activities in Empuriabrava: How to get there, beaches, weekly market, wind tunnel, windoor wave club and much more!View all

Empuriabrava en invierno

Ventajas de disfrutar de una residencia en Empuriabrava durante todo el año

La Costa Brava es un destino ideal para las vacaciones de verano.
Pero, ¿Sabías que la región es también  el lugar perfecto para disfrutar durante todo el año?
En Empuriabrava y Roses se puede disfrutar también del otoño, el inverno y la primavera.
Hay personas que viven todo el año y familias que tienen aquí su segunda residencia y que disfrutan los fines de semana.
 
Son varias las razones para disfrutar de Empuriabrava y la Costa Brava en invierno:
 
1.Clima suave durante el invierno
La temporada templada dura 3 meses, de junio a septiembre, y la temperatura máxima promedio diaria es más de 25 °C
La temporada fresca dura 4 meses,  de noviembre a marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 16 °C. 
Las temperaturas extremas duran poco tiempo y raramente baja de 0º C por la noche.
Los días de lluvias solo aparecen en un 10 % durante todo el año. 
 
2.Entorno para disfrutar todo el año
Empuriabrava está en un lugar privilegiado de la Costa Brava. En la zona disponemos de parajes naturales como “Els aiguamolls d’Emporda, o el Cap de Creus. Así como innumerable pueblos históricos como Castelló d’Empuries, Cadaqués, Besalú o Figueres. 
También puedes disfrutar del mar durante todo el año. Los amantes de la navegación pueden salir a navegar, pescar o simplemente contemplar la belleza de la Costa Brava desde el mar.
 
3.Actividades  gastronómicas y culturales
La comarca del Alt Empordà donde nos encontramos cuenta con una oferta gastronómica increíble. Desde los mejores restaurantes del mundo hasta los mercados donde comprar los productos de la zona, pasando por las ferias de productos que se celebran durante todo el año en la comarca dedicadas a un producto en concreto o un plato determinado.
Equipamientos culturales como museos (Museo de Dali, en Figueres), monasterios (Sant Pere de Rodes),  Monumentos y visitas guiadas (Castelló d’Empuries y Roses)
 
4.Actividades de ocio y deportivas
Empuriabrava conocida como la Venecia catalana, no puedes dejar pasar la oportunidad de dar un paseo en barco por los canales que se pueden disfrutar durante todo el año.
Además de conocer las rutas tanto de senderismo como ciclorutísticas que existen.
Empuriabrava, por su situación geográfica es uno de los centros de deporte de elite más importantes del estado. Cuenta con las mejores instalaciones de Europa para la actividad de paracaidismo junto con el tunel del viendo que permite volar tanto a aficionados como profesionales de este deporte
 
Si estás pensando en comprar o alquilar una casa o apartamento en Empuriabrava o Roses, en Apart-Rent disponemos de inmuebles que se adapten a tus necesidades o te ayudamos a encontrar lo que buscas según tu sueño o presupuesto.
 
Apartamentos en venta en Empuriabrava
Casas en venta en Empuriabrava
Alquiler temporada larga Empuriabrava
Alquiler temporada larga Roses
 
Share Share Facebook Share Twitter Share Whatsapp Share Whatsapp
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. How to configure X