EMPURIABRAVA
SUSCRÍBETE A LAS NEWS
 
 
Por favor consulte su correo
Contacto

Contacto

Contacta con nosotros

Apart-rent es una empresa especializada en servicios inmobiliarios destinados a clientes que estén interesados en Empuriabrava. Nuestros servicios abarcan las siguientes áreas:

Servicios de contratación de ALQUILERES de apartamentos, casas, y fincas en general, para que usted pueda pasar unas agradables vacaciones en nuestra urbanización.

Servicios de intermediación en la COMPRAVENTA de inmuebles ofreciendo asesoramiento jurídico, fiscal y comercial, para que nuestro cliente pueda comprar el inmueble que busca o vender su propiedad con la máxima eficacia y rapidez.

Servicios de Administración de Fincas. Abarca la contratación de seguros, asesoramiento fiscal, asesoramiento jurídico, mantenimiento de fincas y administración de comunidades de propietarios.

APART-RENT dispone de personal titulado y cualificado para llevar a cabo cualquier gestión relacionada con la propiedad inmobiliaria, teniendo como objetivo fundamental la resolución de todos aquellos problemas que tanto nuestros clientes inquilinos como nuestros clientes propietarios puedan tener en su estancia en nuestra urbanización.
Contacto
Apart-Rent Av. Carles Fages de Climent
17487 Empuriabrava
Girona - España
T. (+34) 972 45 02 62 info@apart-rent.com
Coordenadas GPS 42°14'29.5"N (42.241537)
3°07'25.7"E (3.123812)



De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de APARRENT SL con la finalidad de atender sus consultas.
Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ FAGES DE CLIMENT S/N SEC. GRAN RESERVA BLOC 5 L-2 17487, EMPURIABRAVA (GIRONA).
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.
Asimismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico: info@apart-rent.com.
El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.